VERACRUZ, México.- La guerra entre Anonymous y Los Zetas estaba declarada. Sin embargo, horas antes de la fecha límite, la liberación del integrante del colectivo apasiguó los ánimos. Como consecuencia, todo ataque pensado en contra de el cártel narco mexicano fue cancelado.

"El colectivo de Anonymous ha decidido por consenso que la información de la que disponemos no sea desvelada por el momento, ya que entendemos que no podemos obviar las amenazas que involucran a personas civiles inocentes" señalaron desde la agrupación.

La Policía local no tenía datos certeros sobre el secuestro del miembro de Anonymous, por lo que su participación o reproducción de los hechos fueron practicamente nulos.

Se desconoce el estado en el que se encuentra el activista liberado. Sólo se sabe que está con vida, algo no menos importante. Según relatan quienes controlan una de las cuentas de Twitter de la agrupación, fue devuelto con la instrucción precisa de entregar un mensaje a sus compañeros. El mismo no fue revelado aún. (Especial)